Huairasinchi Explorer - Agradecimientos

Notícia | 20/11/2014

Las carreras de aventuras de la serie mundial, son eventos complejos, de gran dedicación y que involucran y necesitan del compromiso de muchas personas, y más cuando se trata de un Campeonato Mundial.

Desde fuera muchos detalles de esta complejidad quedan desapercibidos por la gran mayoría, pero para los que lo viven internamente como los equipos y el personal de prensa, esos detalles se convierten en fundamentales, y que sin esa dedicación mostrada por organización, instituciones y empresas vinculadas al Huairasinchi Explorer ARWC 2014 no seria posible vivir un evento de estas características.

Estas carreras requieren de una logística muy grande para su buen funcionamiento, los equipos dejan en manos de la organización una gran cantidad de material que debe gestionarse en cada una de las transiciones para el buen funcionamiento de la carrera, paralelamente a esta logística con los equipos, convive la logística de la prensa, que deben desplazarse durante los nueve días de carrera por todo el país para realizar la cobertura del evento.

Es por eso que queremos agradecer a Proyecto Aventura por la valentía de llevar a cabo un reto de estas características y con una eficiencia en logística que supera altamente con nota, y por haber depositado su confianza en nosotros para la cobertura del evento.

A Quito Turismo y a Ecuador por el gran apoyo facilitado a los equipos de prensa con los billetes de avión, transfers, estancias de hotel y el acogimiento de nuestro medio en esta aventura. Estamos seguros que sin su apoyo no seria posible desarrollar un evento de tal magnitud, y poder mostrar al mundo todo el potencial que puede ofrecer Ecuador, como fauna, cultura y un entorno espectacular.

En especial a Gulliver Expeditions, empresa referente de aventura, que se encargo de toda la logística de prensa, poniendo nuestro servicio, los medios necesarios como vehículos 4x4 para cada grupo de 2 periodistas, estancias y el acompañamiento de guías experimentados y de una gran profesionalidad durante toda la carrera, que hizo que nuestro trabajo fuera realmente mucho más fácil. En este punto queremos agradecer enormemente el esfuerzo de los guías de Gulliver durante toda la competición, y en especial a Ángel nuestro guía, por su gran dedicación en su trabajo, conduciendo infinidad de horas por carreteras y caminos, para que llegáramos a todos los lugares y poder realizar nuestra cobertura del evento. Todos ellos también son parte del equipo de prensa, que trabajaron duro para que pudieramos publicar toda la información.

A la plataforma de seguimiento en directo de la AR World Series que facilito enormemente nuestro trabajo en en el seguimiento de los equipos y su localización a través del sistema de YB Tracking.

Para nosotros tambien ha sido una carrera en equipo, y de convivencia con nuestros colegas de prensa, de aquí para allá, compartiendo información, momentos, risas, charlas y duras jornadas de trabajo, un placer haber compartido con vosotros esta aventura.

Y como no, no podríamos olvidarnos del agradecimiento a todo el pueblo y comunidades de Ecuador, que des de el primer día nos acogieron con los brazos abiertos, mostrando su gran amabilidad y dedicación en cada uno de los lugares que visitábamos, para ofrecernos comida, alojamiento y su incansable sonrisa en cada lugar, quizás convivir con ellos ha sido una de las experiencias más gratificantes de este inolvidable Huairasinchi.


Noticia de Adrià Vall y Jose Pérez

+info:






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported