El actual campeón del mundo Nathan Fa'avae participará al Raid in France este septiembre

Previa | 11/08/2016

La 8ª edición del Raid in France se disputará del 4 al 10 de septiembre realizando un recorrido que se prevé excepcional, empezando en lo alto de los Pirineos y terminando en el Mar Mediterráneo, atravesando la región de Occitania durante 430Km y +16.000m de paisajes espectaculares.  Además, como cada año, la prueba será puntuable para la AR World Series.

De 4 a 6 días non-stop completamente sumergidos en la naturaleza, más de 30 equipos registrados con más de 10 paises representados, des de Font Romeu hasta Saint-Pierre-la-Mer, son algunos de los ingredientes que dan actractivo a la competición. 


Además, el actual y 4 veces campeón del mundo Nathan Fa'avae ha anunciado que volverá a la competición, y que ha elegido el Raid in France para hacerlo, prueba que ya disputó en 2012 cunado se hizo con la victoria.  Nathan dice "el Raid in France es una de las mejores carreras que he participado, me encanta invertir mi tiempo descubriendo Francia".

Entrevista a Nathan Fa'avae tras su último mundial.

Raid in France, de los Pirineos al mar

Inscripciones abiertas al Raid in France


+info: http://www.raidinfrance.com/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported