Barcelona - San Sebastián

Experiencias personales | 15/06/2016 por Sergi Rodríguez

El pasado 10 de junio comenzó una nueva edición de la Powerade Barcelona-San Sebastián, una de las carreras de mtb más extremas del país. El recorrido, que la organización no señaliza pero sí que ofrece track GPS, consiste en 709 km con un tiempo máximo de 50h para completarlos.

Hay distintas categorías: equipos de 4 componentes, de 3, de 2 y los valientes o locos de la categoría individual. Además, hay categorías especiales como prensa, empresas, centros deportivos…

El primer equipo en llegar fue el MMR-Powerade (formado porVidal Celis, Joseba Albizu, Joselu Gómez MirandayJulen Zubero), que empleó un tiempo de 26h55’. En categoría femenina, ganó el equipo Liv-Solobici con 41h08’, formado por Beatriz Bernáldez, Eva Valero, Viktoria Johansen y Noelia Rodríguez.

En categoría individual (en la cual sólo terminaron 6), ganó Jordi Pereira con un tiempo de 36h29’. El ciclista de Figueres repitió la experiencia del año pasado.

El próximo reto similar es la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, todavía un poco más larga, el 30 de septiembre.




Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported