V Raid de Aventura Estella Lizarra

Previa | 27/04/2016


El V Raid Ciudad de Estella es un Raid en el que todos tienen cabida, y donde con una preparación física media y ganas de disfrutar de la zona y de la naturaleza, podremos disfrutar de un gran día de deporte. Además con los mapas y tu orientación, la carrera te permitirá descubrir grandes rincones de esta tierra. Los equipos son por parejas.

Además, el Raid estará incluido dentro de la "Liga Norte de Raids de Aventura" por lo que los equipos participantes podrán puntuar en esta participativa liga celebrada en Navarra, La Rioja, Cantabria y País Vasco.

Un Raid de Aventura es una competición en la que se realizan varias secciones de orientación utilizando diversas disciplinas deportivas, sobre todo a pie y en btt. Además se intercalan "pruebas especiales" como escaladarápel... Se ofrecerá además avituallamiento sólido y líquido durante la prueba. 

Cada Equipo lo forman 2 personas y las categorías en las que disputa la prueba sonAventura (en categorías MasculinaFemenina y Mixta)  e Iniciación. Habiendo además premios especiales para los primeros clasificados como Equipos Locales. 

Consulta la"Información Técnica" para tener más detalles.

Los equipos que se apunten antes del 07 de MAYO recibirán la camiseta técnica oficial del Raid (es necesario especificar la talla en el cuestionario de inscripción).

El Raid se disputará en la Zona de Estella (con Salida y Llegada en esta localidad)

Todos los participantes al raid tendrán su bolsa del corredor y entrarán a participar en el sorteo de un buen número de lotes de material y productos de la tierra que se realizará al finalizar la entrega de premios y después de la comida en la Plaza de San Martín. Vales de Comidas/cenas para dos personas, masajes deportivos y relajantes, conservas ecológicas, estuches de vino, materiales deportivos, lotes de leche, embutidos, jamón...


+info: https://sites.google.com/site/raidaventuraestella/home





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported