Huairasinchi, la fuerza del viento

Previa | 03/11/2014

HUAIRASINCHI, palabra kichwa que traducida al español significa “La Fuerza del Viento” mucho más que una competencia de aventura, es una forma de vida que demuestra cómo alcanzar metas y superar límites, tanto físicos como mentales, es posible si te lo propones.

El HUAIRASINCHI es una competencia de aventura que recorre cada año lugares recónditos del Ecuador; lugares ricos no sólo por su naturaleza sino por su gente y por su historia. Promueve el respeto y la protección de la naturaleza y fomenta la política de “no dejar rastro” durante las competencias. 

Es una competencia que engloba varias disciplinas deportivas como: bicicleta de montaña, trekking, remo, cuerdas, y orientación, en equipos de 4 personas, incluyendo como mínimo una persona del sexo opuesto.

En el 2014, luego de once ediciones y de un arduo y dedicado trabajo por parte de sus organizadores Proyectoaventura Ecuador, el HUAIRASINCHI alcanzó un gran sueño, ser la carrera sede del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura ARWC 2014. Para más información sobre la carrera visita: http://www.proyectoaventura.com/3_90_inicio.html






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported