La salvaje The Spine Race de 430Km ya tiene a los primeros finishers

Notícia | 20/01/2017 por Sergi Rodríguez

Mientras el grueso de corredores continúa luchando contra el frío, ya tenemos el podio de la salvaje The Spine Race. La carrera, que consiste en recorrer 430 km con 13.000 m+ a lo largo del sendero The Pennine way, empezó el pasado domingo.

Las posiciones delanteras han estado muy disputadas, con el catalán Eugeni Roselló y el checo Pavel Paloncý, ambos ganadores de ediciones anteriores,  liderando gran parte de la carrera y yendo muchas horas juntos.

Sin embargo, el británico Tom Hollins ha tomado el liderazgo en la parte final y ha acabado ganando después de 99h25’. A diferencia de sus inmediatos perseguidores, Tom ha contado con asistencia durante la prueba (algo totalmente lícito y permitido por la organización).

En segunda posición ha llegado Pavel Paloncý, acabando así su cuarta Spine. Pero des de raidaventura.org queremos felicitar especialmente a Eugeni Roselló, que a pesar de perderse a pocos km de la llegada, ha conseguido acabar la carrera después de 101h46’.

Es la segunda vez que el catalán acaba la carrera, después de su victoria en 2013, y de esta forma esperemos que deje atrás una mala racha de lesiones para traernos más buenas noticias. 




Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported