Invernal 360 en Polonia

Previa | 03/02/2014

Pocos días para el inicio de la carrera de invernal 360 grados en Polonia.  Este enero fue bastante frío en Polonia y las temperaturas rondaron los 20 grados bajo cero . Afortunadamente / desgracia (elija su opción ) se espera que las temperaturas suban esta próxima semana, y por lo tanto durante la carrera. La salida sera el Miércoles 05 de febrero.

El tiempo pronosticado para la zona lo podréis encontrar aquí, y se podrán hacer una idea de lo que les espera a los corredores.



Los vientos del sur reinantes en este momento en la zona permitirán disfrutar de unas temperaturas algo mas calientes en la zona. Hay una gran cantidad de nieve en los bosques y en los espacios abiertos, por lo que será suficiente para el esquí de fondo y las secciones de trineo de perros. La capa de hielo sobre los lagos es suficientemente gruesa como para el patinaje sobre hielo – los intensos vientos limpiaron de nieve la nieve la superficie del hielo.

El plan original era de alrededor de 350 km (La categoría AR Euroseries ) y 110 km (la corta). Pero la realidad nos hizo cambiar los planes y va a ser 436 kilómetros y 170 km. Los equipos podrán acortar el recorrido saltando algunos puntos de control, pero estarán clasificados después que los equipos que completaron más CPs.

En la lista de salida habrá 10 equipos (largo) y 21 (corto). Con equipos / corredores procedentes de Polonia, República Checa, Ucrania, Rusia, Alemania, Estonia y Finlandia.

Esquema:




Fotografias: Aleksander Jasik

Información enviada por: German Cuevas

+info: http://www.zima_2014.team360.pl/en/frontpage





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported