Valoración del Mundial ARWC2016 de Xavi Rodriguez, con el equipo Trangoworld Adventure Race Team

Entrevista | 19/11/2016


- Que valoración hacéis del ARWC2016? 

Una carrera bien planeada en la formulación de las disciplinas y que permitía descanso para pies y diferentes grupos musculares. Unas transiciones muy bien organizadas y con muy buenos recursos. Los tramos de río fueron de acorde a las embarcaciones y presentaban bastante diversión y seguridad.  

  

- Que es lo que más y menos os ha gustado? 

Nos han encantado los recorridos pasando por paisajes de película, con playas y acantilados que jamás habíamos visto llenos de canguros y lagartos negros gigantes por todas partes.  Lo que menos, el antes y después.  La inauguración y la clausura no estuvieron a la altura de un mundial.   


- Satisfecho con la experiencia y rendimiento del equipo? 

No era el esperado. Pero dadas las circunstancias de cambios de corredores hasta ultima hora que no nos dejó planificar seriamente la carrera, el rendimiento ha sido el correcto. La experiencia buenísima. Siempre muy unidos y todos a una.   



- Cuál ha sido el momento más duro? 

Cuando uno del equipo enfermó con fiebres y diarreas y no se podía mover y el resto del equipo tuvieron que ayudarlo a terminar la sección.  


- Que podríais haber mejorado, que cambiaríais si pudierais volver atrás? 

Mucho. Siempre se puede mejorar. El remo nos marcó la carrera desde la salida, así que una programación de kayak durante los 6-7 meses antes de otra carrera como esta, cambiaría mucho las cosas.   


- Como fue la compenetración entre el equipo  y que aportó cada uno? 

Fue un equipo muy compenetrado que, a excepción de las etapas de agua, podríamos decir que genial.  

Jorge el capitán, la planificación de sueño y ritmos, motivación, mantener el equipo despierto en los peores momentos.  

" />


Esteban: La fuerza, ayudando en todo momento en todo. Cámara, grabando los mejores momentos.  



Lorena. La alegría del equipo. Poniendo el ritmo muy fuerte en todas las bicicletas y recordando a todos cuando y donde comer.  



Xavi: el navegador.






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported