Ultra Trail Maya

Notícia | 03/04/2016 por Sergi Rodríguez

Miquel Pera Miras, ultrafondista de Sabadell y alma mater del equipo Training Trail Team, completó el pasado 3 de abril el reto que había bautizado como “UT Maya”.

La motivación se debía a la voluntad de rendir homenaje a su perra, que murió después de luchar durante meses contra su enfermedad. Para ello, Miquel quería unir de una tacada todos los puntos por los que había corrido con ella. En este aspecto, contó con la ayuda de Miguel Ángel Redondo, diseñador del recorrido y que además lo acompañó el tramo final. También lo acompañaron un tramo Yatta y Marc Segarra.

Saliendo el sábado a las 5:30 de la mañana de Montgat, empezó por la Serralada Marina y fue enlazando puntos emblemáticos como Tagamanent, Pic del Vent, la Mola… hasta culminar el domingo a las 8:30 de la mañana en el Monasterio de Montserrat.

Pese a recibir asistencia en algunos puntos (gran labor de Mònica y Beto) y contar con el apoyo de amigos y familiares, Miquel realizó gran parte del recorrido en autosuficiencia. Por el camino quedaron 180 km y casi 8.000 m+ para honrar a Maya.



Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported