Itera Expedition Race. ARWS 2014

Previa | 01/10/2013

Gales acogerá Itera Expedition Race 2014 que formará parte de la ARWS, en 5 días non-stop y 600Km

El hombre detrás de esta aventura es, el campeón del mundo Tom Gibbs. Tom tiene más de 15 años de experiencia de las carreras de aventura y es un veterano con más de 25 carreras de expedición, incluyendo 7 campeonatos del mundo.

El evento se desarrollará del 9 al 16 de agosto 2014 y formará parte de la Adventure Racing World Series, los ganadores recibirán un lugar asegurado en el Campeonato Mundial de 2014 en Ecuador.

Los equipos mixtos de cuatro corredores, atravesaran el desafiante paisaje de Gales a pie, en bicicleta de montaña y kayak. Gales es un país de montañas, con una costa escarpada, varias islas en su litoral y un clima que no debe ser subestimado, incluso en el verano británico. También es un país con una gran historia de resistencia y un rico patrimonio cultural, algunos castillos y lugares con historia a lo largo de la ruta de la carrera. 

La ruta exacta no se dara a conocer hasta el inicio del evento. El recorrido total sera de unos 600 kilómetros, pero con numerosos atajos y opciones para dormir un poco. Todos los equipos tendrán la posibilidad de llegar a la linea de meta y completar este viaje inolvidable.



+ info: 
http://www.itera.co.uk





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported