XVI Raid de Crevillent

Previa | 18/09/2013

El XVI Raid de Crevillent “Memorial Paco Lledó” tendrá lugar el sábado 21 y cuenta este año con un total de 47 equipos divididos en tres categorías: promoción, aventura y élite. Estos deberán recorrer por la montaña crevillentina en menos de 10 horas un total de 70 km con 2540 metros de desnivel donde un mapa y una brújula tendrán que orientarles en el camino para encontrar las balizas ubicadas estratégicamente en el mapa para conseguir la mayor puntuación en el menor tiempo posible.

La salida oficial del Raid será el sábado 21 a las 10:00 horas desde la casa de cultura de Crevillente donde los equipos empezarán con una prueba de orientación urbana a pie para más tarde realizar pruebas de escalada, kayak, patinaje, orientación en bici, tiro con arco, rappel y escalada.

La organización del Raid corre a cuenta del club ilicitano Raidermania Elx y el club crevillentino Acclivis Crevillent los cuales llevan colaborando en la  organización de este Raid desde hace dos años.



La organización del XVI Raid de Crevillent





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported