AR World Championship 2016

Notícia | 10/02/2016

XPD Expedition Race hospedará el AR World Championship 2016 que se disputará del 8 al 18 de noviembre, con equipos procedentes de 30 paises en una aventura de 600Km a través de la región de Shoalhaven, de New South Wales, en Australia.  Está previsto que el equipo ganador complete la carrera nonstop, sin asistencia y realizando trekking, mtb, kayaking y siempre con navegación, en 4-5 días.  Se plantea una carrera linial, sin paradas obligatorias, sin zonas oscuras, sin controles opcionales, una carrera de aventura en su pura esencia. 

Las inscripciones se abrirán en 2 semanas, y como es tradición, la élite y los equipos más aficionados tendrán la oportunidad de correr juntos en la misma carrera.  Hay 40 plazas disponibles abiertas, y el resto reservado para las pruebas clasificatorias de la ARWS.

Este año la carrera estará abierta durante 8 días, dando a la mayoría de equipos la posibilidad de terminar la carrera.  Para los equipos más lentos, solamente habrá un corte muy cerca del final de la ruta.

El 24 de febrero se abren inscripciones y se prevé que se agoten rápidamente, puedes reservar tu plaza haciendo el pago de 1.000$.

Más detalles en www.xpd.com.au



Fotos de James Pitman





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported