Si te gusta el mar y la montaña, la Costa Brava Stage Run es tu carrera

Notícia | 26/12/2017 por Sergi Rodríguez

Si te gusta el mar y la montaña, la Costa Brava Stage Run es tu carrera. Con el sello de calidad de la Pyrenees Stage Run (mismos organizadores) y recuperando el espíritu de la desaparecida Costa Brava Xtrem Running, la CBSR van a permitirte correr por la montaña al lado de la playa.

El recorrido consta de 125 km y 4.300 m+ a lo largo del GR-92 y del Camino de Ronda. Se dividen en 3 etapas, cosa que permite disfrutar del ambiente colectivo fuera de la carrera en sí misma y también repartir la fatiga.

Empezará el viernes 20 de abril de 2018, con 23 km y 900 m+ entre Blanes y Tossa. Al día siguiente, los corredores irán de Palamós a l’Escala, recorriendo 53 km con 2.000 m+. Por último, el domingo quedará rematar la faena con 50 km y 1.400 m+ entre Roses y Cadaqués.

Si la Costa Brava Stage Run te parece demasiado larga, no te preocupes, también hay disponible la modalidad Experience, que suma 85 km y 2.800 m+ recortando un poco las dos etapas largas.


Más información e inscripciones en: https://cbsr.run/es/


Autor
Sergi Rodríguez
Sección desafíos




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported