II Raid de Aventura Concello de Cariño

Previa | 13/03/2016

Entre el faro más norteño de la península y los acantilados más altos de Europa está el pueblo pesquero de Cariño. Mezcla entre tranquilidad y naturaleza en estado puro es el lugar idóneo para celebrar un raid de aventura y disfrutar de los paisajes que nos ofrece, donde mas del 70%  de su extensión esta considerado como zona protegida.

Hasta la última semana no publicaremos las distancias y desniveles, pero la semana próxima haremos un boletín con la estructura del raid, que contará con las siguientes secciones: orientación especifica urbana, sección combinada btt+trekking+btt, rappel, sección combinada de btt y kayak, y meta.

Las categorías aparte de las oficiales, elite y aventura, incluimos un recorrido de promoción con menos balizas, menos desnivel y distancia.

-Categoría elite 3 corredores siempre en carrera

-Categoría aventura, 2 corredores siempre en carrera + 1 asistencia/corredor

-Categoría promoción, 2 o 3 corredores siempre en carrera + 1 asistencia/corredor

El primer boletín con información esta publicado en la página Web de la federación gallega de orientación (fegado): http://fegado.es/events/view/89tmykb023zo/ y en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1686304671653685/

Esperamos repetir el éxito del año pasado donde se consiguió por primera vez alcanzar la cifra record de 75 equipos inscritos en un raid de la liga gallega.

  






comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported