Corsica Raid 2014. El regreso de la non-stop

Previa | 11/02/2014

Cuando el equipo organizador empezó a pensar en el 2014, no fué consciente del desafío planteado por el 20º aniversario, pero poco a poco, en cada una de sus reuniones, cada uno de sus contactos, durante los primeros reconocimientos se fueron dando cuenta de la importancia y la fuerza de este aniversario.

El que nació conjuntamente y paralelo al Raid Gauloises o el sur de Traverse, sólo Corsica Raid sobrevivió y se convirtió en la carrera de aventura más antigua del mundo.

20 años les han hecho conscientes de que el Raid de Córcega fue el único que queda de la génesis de las carreras y aventura contemporánea.



Con una voluntad extraordinaria. Durante 20 años, el Raid de Córcega, naturalmente, fiel a su lema "Beautiful, Extreme, Inolvidable" Y en 2014 , el Raid Corsica con este espíritu espera ofrecer una experiencia de aventura inolvidable.

La Aventura en el 20º aniversario de Corsica Raid será una carrera continua sin parar. Los corredores dispondrán del 100% del campo, para una progresión ininterrumpida a través de cuatro pasos vinculados después de la etapa prólogo.

20 años del Raid Corsica, es el regreso de los non-stop . Y qué mejor oportunidad para volver a conectar con el día y noche sin parar?

                                

Los equipos que estarán en la línea de salida en la versión non-stop de la euroseries están advertidos: será mágico!



+info: www.corsicaraid.com   

Información de Germán Cuevas





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported